Únete a nuestros
12 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Virgo
La gente de tu alrededor nota enseguida que eres una persona que se ocupa de los demás. Eso es lo que puramente eres. A los Virgo les favorece cuidar y ocuparse de los necesitados. Tu enorme sentido del deber de ayudar a la gente define todo lo que haces. No hay ninguna discrepancia para ti en si la ayuda que necesita esta gente es física o mental.
Eres muy consciente de las responsabilidades importantes con las que la vida ha cargado tus hombros. Y estás dispuesto a aceptarlas, aunque de vez en cuando las cosas sean demasiado para ti. Quieres proteger a la gente y resolver sus problemas. No obstante, ¡no lo exageres! Porque tu propia salud sufrirá.

Alguna vez hablas por los codos, saltando de un tema a otro. A la mayoría de la gente de tu alrededor le encanta eso, porque entonces no están obligados a mantener la conversación viva. Lo haces todo para ellos.
Este hablar excesivo puede resultar del hecho de que crees que la gente no te entiende. Por eso puede que entres en conflictos que son realmente no lo son. Sólo obtienes la sensación de que otros no interpretan tus palabras de la manera adecuada.

Como eres Virgo, la perseverancia es tu segunda naturaleza. En última instancia es más probable que esto te dirija más hacia una profesión libre que hacia un golpe de suerte. Aunque casi todos los Virgo trabajan en las áreas de asistencia social o cuidado médico, algunos otros acaban en oficios comerciales.

Eres muy independiente y tienes una ética laboral impresionante. Por eso no hace falta que te controlen o que supervisen en tu trabajo. Te gusta ver tu dinero en la libreta de ahorros. Jugar y gastar imprudentemente el dinero no es tu estilo. Ni siquiera jugarías si todos los que están alrededor lo hiciesen, a no ser que estuvieses absolutamente seguro de que al menos ibas a ganar algo.
Nunca estás sediento de sexo carnal. Eso no significa que no te importe el erotismo, pero no te gusta el erotismo de una forma puramente física. Todo el escenario te tiene que invitar, si no preferirías no tener sexo en absoluto. No es tu estilo hacer el amor en las sábanas previamente usadas por otros. El que encubiertamente propone que lo hagas no ha entendido a Virgo ni un poco. No te gusta el lenguaje repugnante u obsceno. Lo que sí te gusta es vestirte de una manera elegante. Tu ropa siempre está bien elegida y muy bien cuidada. Tus uñas no siempre estarán pulidas – eso es más el estilo de las llamativas mujeres Leo y Acuario – pero siempre están minuciosamente arregladas. Tu pareja está absolutamente encantada contigo.

Virgo Famosos: Goethe, Ingrid Bergman, Van Morrison, Barry Gibb, Keanu Reeves, Jimmy Connors, Charly Sheen, Hugh Grant, Agatha Christie, David Copperfield, B.B.King, Sophia Loren, Michael Jackson y Margaret Thatcher.