Únete a nuestros
20 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Tauro
Tú, Tauro, tienes un par de características extremadamente poderosas y distintivas, en lo que a lo físico y mental se refiere. Muy probablemente sepas exactamente lo que quieres en la vida. Tú mismo decides hacia dónde diriges tus miras y haces todo dentro de tus posibilidades para, en efecto, alcanzar tus metas.
Astrológicamente Venus es el planeta que te rige. Eres alguien con un gran amor tanto por la naturaleza como por el campo y sensible con sus alrededores. Eres una persona afectuosa, con conciencia social.
Aunque eres muy sociable, también disfrutas de un par de horas de completo aislamiento. De vez en cuando quieres estar a tu aire un rato.
Parece como si nadie pudiese realmente molestarte. El verdadero Tauro casi nunca se enfada. Pero una vez que alguien o algo consigue hacerle enfadar, la gente de su alrededor tiene toda la razón para preocuparse. En este estado emocional incluso podrías aplastar al fuerte Escorpio como si fuera una diminuta, insignificante mosca.
Bastante a menudo te empachas con el aire de la ciudad y empiezas a buscar la fresca y cortada hierba. Esto siempre te hace bien, te recarga las pilas.
No es que te apasionen los cambios, prefieres mantener las cosas como son. Esto no es solamente innegable con respecto a tus amigos, para quienes eres muy leal, sino también en referencia a tus hábitos alimenticios. No estás a gusto con aquellos que cogen comida de tu plato a hurtadillas. La comida de tu plato es tuya y sólo tuya.
Tu necesidad de posesiones y autonomía deriva de tu ferviente deseo de autoabastecimiento. Como resultado, a menudo estás ocupado reuniendo productos materiales y dinero suficiente. El dinero no te quema en las manos, pero amas la libertad y sencillamente necesitas dinero para permanecer libre.

La mayoría de la gente de tu alrededor no es consciente de tu auténtico ser Tauro, algunas personas creen que pueden acorralarte, ponerte entre la espada y la pared. Por una fracción de segundo tiendes a dar la impresión de tragarte esta conducta y dejas que suceda. No obstante, quien te trata de esta manera te subestima considerablemente. Por un momento puede que los subordinados crean que tienen más privilegios de los que realmente poseen y que a ti te trae sin cuidado lo que hacen o dejan de hacer. Peor para aquellos que no se han molestado en conocerte mejor. Si lo hubiesen hecho, tendrían que saber que absolutamente nadie puede jugar con un Tauro. Nunca.
Tienes preferencia por una relación estable y sensual con tu pareja. Saboreando los manjares de la vida con ella, como la buena comida y bebida y el estar acogedoramente juntos. Y para coronar esto quieres una casa bonita llena de accesorios de lujo.
No eres el vendedor perfecto como Géminis, pero tus sentimientos comerciales casi nunca defraudan. No estafas a la gente en el sentido de hacerles creer que es oro todo lo que reluce. Te niegas a llegar a esas alturas, pero puedes vender un producto bueno literalmente a cualquiera, incluso a los que antes de encontrarse contigo no eran conscientes de que querían o necesitaban el producto en cuestión. En cada momento ten presente que siempre has tenido y aún tienes una determinación decisiva, que es tan fuerte que nadie puede mantenerte lejos de alcanzar tus metas. A veces el poder de Tauro se despilfarra. Los líderes del poder y también los dictadores criminales tienen el mismo signo solar que tú, querido Tauro.

Tauro famosos: Johan Cruijff, Jack Nicholson, Yehudi Menuhin, Sadam Hussein, Lenin, Shakespeare, Barbara Streisand, Al Pacino, David Beckham, Tony Blair, Brahms, Madeleine Albright, Janet Jackson, la reina Juliana de lo s Países Bajos, el principe Guillermo Alexander de los Países Bajos, la reina Isabel II, Michelle Pfeifer y Máxima Zorreguieta.