Únete a nuestros
20 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Sagitario
Tu intuición te lleva a donde haya entretenimiento. Siempre estás preparado para una fiesta. Por lo general quieres ser el centro de atención y, como un Sagitario de verdad, quieres que se rían todos. Nunca eres un soso en las fiestas. Los Sagitario nunca lo son. Muy a menudo el verdadero Sagitario hace el payaso, y siempre lo ha hecho, desde pequeño.
Es ajeno a tu naturaleza no decir la verdad. La gente de tu alrededor quizá no lo vea así, pero nadie te sorprenderá con las manos en la masa. A lo sumo no llegas a contar todo lo que hay que decir y esto provoca que la gente se haga sus propias historias. Sin embargo, en estas situaciones siempre te puedes referir al antiguo proverbio ‘medir el mundo con sus propias medidas’. Contarás, por ejemplo, que has tomado algo con alguien. Luego tu mujer se enterará por otros de que este alguien era una mujer. Como consecuencia igual te peleas con ella, pero de hecho no vas a echar nada a perder. Nunca contaste a tu mujer que la mujer en cuestión era tu hermana. La gente de tu alrededor piensa que a menudo actúas de una manera brusca. Pero tu comentario quería ser un piropo. Como ejemplo nos puede servir que con gran facilidad preguntas a alguien sobre su 50 cumpleaños cuando acaba de cumplir 44. Mientras que tu pregunta no quería ser cínica. Otros lo ven como una falta de consideración. No estás de acuerdo con ellos, ya que no tenías la intención de perder el tacto, lo hiciste sin querer. Este escenario se ajusta para ambos, el hombre y la mujer Sagitario.
Sagitario es un signo de fuego, igual que Aries y Leo. Puedes resplandecer como un fuego que arde intensamente, pero que en el próximo instante estará sofocado. Dicho en palabras del lenguaje cotidiano significa que puedes estar hecho una furia y, casi en el mismo instante, calmarte y serenarte otra vez. Y mientras los demás todavía se están recuperando del barullo, de nuevo procedes como siempre, contento, silbando una melodía. Es mejor no contarte ningún secreto, puesto que casi nunca eres capaz de guardarlos. La flecha en tu signo tiene su raíz en tu hábito de no perder tus puntos de mira mientras alcanzas tus objetivos directamente, como la flecha del arco de Cupido.
Disfrutas viajando. Es aconsejable para tu pareja que siempre esté preparada para viajes de una semanita o más al otro lado del mundo. Es verdad que nadie te debería encadenar a tu despacho, casa o partida de ajedrez. Eso simplemente no funciona contigo. Salir, gastar dinero de una forma que se acerca al derroche y de vez en cuando atreverte a hacer alguna apuesta, este es tu modo favorito de vida. Eres un optimista acérrimo.

Sagitario Famosos: Charles De Gaulle, Tina Turner, Britney Spears, Woody Allan, Bette Midler, Gianni Versace, Walt Disney, Jim Morrison, Nostradamus, Beethoven, Christina Aguilera, Brad Pitt y Steven Spielberg.