Únete a nuestros
12 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Piscis
¡Hola, alegre Piscis! Probablemente seas sensible, amistoso e inconmensurable. Como Cáncer y Escorpio eres un signo de agua. Tu entorno directo tiene, por tanto, una fuerte influencia en ti. Eres un orador elocuente, lo cual te hace más capacitado para trabajar en comercio o de relaciones públicas. Te sientes mejor en este tipo de profesiones.
Normalmente te gusta estar en la pista. Tras un escritorio en una oficina, eso no resulta tu lugar de trabajo favorito. Necesitas mucho espacio, en el sentido literal y figurativo. Si no se te facilita ese espacio, te lo buscas. Rechazas el compromiso y prefieres mantener las posibilidades abiertas. De vez en cuando te deslizas de las manos del quien intenta encadenarte como una pastilla de jabón.
Eres una persona simpática: Se puede deducir por el hecho de que la gente tiende a verte en un halo positivo. Tus arrebatos de rabia no son tan fuertes como para hacer temblar la tierra. Tu vida es un gran juego en el que juegas una parte considerable. A menudo lo exageras hasta que tu energía queda afectada. De hecho, frecuentemente te agotas a ti mismo. Es por la inquietud que domina tu forma de vida. Es importante que canalices tu energía uniforme y conscientemente. Tiendes a recurrir a tus reservas y eso no se reduce tu nivel de energía.
Tienes un interesante sentido del humor, en tu abanico de chistes empiezas con pequeñas tonterías que pueden acabar como chistes despiadados o bromas de mal gusto. Pero siempre puedes cubrir esos chistes malos, porque eres una persona afectuosa. Eres una persona tranquila que no se toma la vida muy en serio, la gente de tu alrededor lo siente muy bien. Las mujeres y los hombres Piscis se aseguran de que nadie vea sus cartas. Sus secretos permanecen escondidos ante casi todo el mundo. Te muestras a los demás seguro de ti mismo. Pero siempre que alguien ve tu verdadero ser - de las pocas personas a las que permites acceder a tu ‘interior’ – sale a la luz una personalidad mucho más indefensa. Entonces eres alguien que ama ser mimado y cuidado por su compañera o compañero. Sin embargo, al mismo tiempo, quieres ser el único que esté a cargo de la casa. Incluso el compañero Escorpio más fuerte caerá en tu trampa y finalmente admitirá que eres tú quien lleva los pantalones. Realmente logras mantener las apariencias, siempre amable y devoto Piscis.
En el momento que alguien conquista tu corazón, le permites cosas que no concederías a nadie.
El amor es más que una diversión física. El sexo no es el mundo para ti, aunque te guste. Le das más importancia a los sentimientos. Te llevas bien con Cáncer. Con Cáncer tienes júbilo de alcoba, especialmente si eres una mujer Piscis. Entonces hay dos mentes con un único pensamiento. No obstante, la relación con un Leo te garantiza una vida muy larga.

Piscis famosos: George Harrison, Fats Domino, Youri Gagarin, Rupert Murdoch, Liza Minelli. Rob Lowe, Bruce Willis.