Únete a nuestros
21 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo semanal

20-01-2020 - 26-01-2020

Libra
Esta es una semana extremadamente adecuada para tomártelo con calma y tranquilizarte un poco. Incluso si no haces visitas regulares al psicólogo, podrías estar enfrentado con tu inconsciencia. Podrías volverte consciente de antiguos, ya no actuales patrones de comportamiento que ya no te hacen falta.
Si se te ha pasado por la cabeza pasar una semana en un monasterio alguna vez, entonces esta es la semana para llevarlo a cabo. Si estás dispuesto a dejarte llevar y a enfrentarte a tus emociones, podrías resolver un par de problemas que estás llevando contigo desde hace mucho tiempo.
Las viejas costumbres ya no se llevan. Si empiezas a deshacerte de ellas, no solamente te harás un gran favor a ti, sino también a todos los de tu alrededor.
Si una semana en un monasterio te parece ir un paso demasiado lejos, podrías gastar algo de energía extra para prestar atención y cuidar a la gente. Sus necesidades son más llamativas de lo que lo suelen ser, más que en otros tiempos, prepárate para echarles una mano.