Únete a nuestros
12 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |
sluiten

Horóscopo de nacimiento

Libra
Los Libra son buenos samaritanos. Siempre luchan contra las injusticias. Escriben a las autoridades para hacerles saber que hay algunas cosas que no son buenas. Libra no compraría nada de procedencia cuestionable, por usar un eufemismo. De la misma manera, ellos no usarían nunca eufemismos de este tipo. No se andarán con rodeos cuando escuchen a alguien decir una expresión como 'procedencia cuestionable', a lo que responderán directamente: 'Quieres decir robado...'. Si Libra ve que hay gente haciendo cosas que, en su opinión, no pueden ser, se dirigirá directamente a ellos. Mejorar el mundo normalmente empieza por mejorarse a uno mismo. Pero Libra es buen samaritano por naturaleza y no necesita disciplinarse a sí mismo primero.
Sin embargo, no siempre está bien equilibrado. El Libra verdadero necesita un tiempo para alcanzar su equilibrio. Se balancea alrededor de su punto óptimo. Incluso las básculas electrónicas hacen eso, de hecho. Así se comportan los nacidos bajo el signo de Libra.
A primera vista este desequilibrio puede dar una impresión de inestabilidad, pero eso es sólo el heraldo de la balanza, la cual está a punto de establecerse.
Alguna vez Libra puede perder su equilibrio y entonces hacer cosas contrarias a las que normalmente hace. En un momento precede con mucho tacto y en el próximo puede que esté fuera de sí con rabia. El Libra femenino disfruta preferiblemente de la compañía de un hombre Géminis. Llega a tontear con él hasta años después del primer encuentro.
El Libra masculino no es un hombre que cautiva, sino él es el cautivado con frecuencia. A raíz de eso a menudo va de mal en peor y tiene que salir de ese agujero para evitar serios problemas.

En el campo del amor Libra no deja que jueguen con él. En el momento en el que nota que alguien abusa de él o cuando siente que no va a llegar a ninguna parte, puede hacer sus maletas con facilidad. Entonces se retirará de golpe.

En primer lugar ni el hombre ni la mujer Libra están orientados hacia el sexo. Llevan este ‘juego’ igual que un pianista con talento su instrumento. Los sonidos puros sólo suenan cuando deben sonar. Tienen exactamente el timbre adecuado y armonizan como coros de Ángeles. Y no se puede discernir ni una sola nota. La melodía es previsible y sorprendente al mismo tiempo. Esta melodía hace incluso que las parejas algo frígidas se desvanezcan y quieran escucharlo una y otra vez. Haciendo el amor, Libra tampoco es un fanático rígido. No es tenazmente persistente con sus propias ideas, sino se ajusta en el momento en el que se da cuenta de que su punto de vista anterior era erróneo.

La tenacidad bruta es ajena a su naturaleza. Parece a un diplomático que trabaja con mucho cuidado y, sin embargo, reconoce y defiende sus objetivos. No tiene inconveniente en reconocer sus fallos, pero no sin verificar que de hecho era él quién en realidad cometió errores. Una cosa y la otra componen una personalidad fina que con sus encantos superará cualquier obstáculo.

Libra famosos: Will Smith, Heather Locklear, Michael Douglas, Serena Williams, Gershwin, Meat Loaf, Lech Walesa, Sting, Le Corbusier, Pavarotti, Cliff Richard, Sarah Ferguson, Eminem y John Le Carre.