Únete a nuestros
23 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo semanal

23-11-2020 - 29-11-2020

Leo
Esta semana estás trabajando con más diligencia que nunca, y por eso consigues bastante. Tienes mucha energía y llevas todo con entusiasmo y confianza. Eso también es cierto con respecto a tu energía mental, por ejemplo durante las discusiones con tus amigos y conocidos. Eres capaz de defender tu punto de vista en cualquier situación.
Tanto en el campo privado como en el profesional vas a tener la oportunidad de arreglar tus asuntos, de situar tus fichas en el tablero de ajedrez de una manera en la que nadie pueda cruzar tus líneas.
Eso puede derivar en sorprendentes desarrollos en tu trabajo. Por ejemplo, vas a tener la oportunidad de cargar con más responsabilidad con respecto a un par de asuntos que, poco a poco, te van a llevar a tener un sueldo más alto. Una buena oportunidad para mostrar que puedes llevar tu peso y que eres capaz de tomar responsabilidades. También lo llevas bien con los grupos. Eso es por tu alto nivel de energía. Si estuviste de vacaciones hace poco, entonces sabes lo que tienes que hacer en el futuro para recargar las pilas de nuevo.
En total son semanas de éxitos para Leo, incluyendo un renovado, precioso encuentro.