Únete a nuestros
14 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo semanal

24-06-2019 - 30-06-2019

Leo
De momento el estar enamorado y la creatividad tienen una cosa en común. Sin que seas consciente de ello, ambos te ayudan a distanciarte de las pequeñas cosas de la vida cotidiana. De alguna manera te elevan a una ‘esfera más alta’ donde las preocupaciones de todos los días no te afectan. En un momento estás ahí arriba, en el próximo vuelves a tu rutina diaria, haciendo con diligencia lo que deberías hacer.
Ambos, tus logros creativos y el estar enamorado tienen un impacto enorme en tu vida diaria, en todos sus aspectos. Especialmente tus sentimientos de amor son tan aplastantes que el resto de tu vida, incluida la relación con de la gente de tu alrededor, no te interesa en absoluto. Si no tienes una pareja, Leo, deja que suceda.
Una cosa es absolutamente segura. Lo que te está ocurriendo es sumamente debilitante en muchos aspectos. ¡No hagas nada de lo que luego vayas a arrepentirte! Lo contrario también es cierto. ¡No dejes nada sin hacer!: Nunca volverás a tener los mismos sentimientos, Leo.