Únete a nuestros
20 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Leo
Eres un signo de fuego, ‘Su Alteza Real’, como también lo son Sagitario y Aries.
Puedes arder como un fuego incontrolado, pero en el próximo instante el fuego está sofocado. En general te llevas muy bien con el signo de agua, Piscis. Este signo habla excesivamente, pero el flujo infinito de sus palabras no te saca de quicio. Escuchas pacientemente, casi como un rey. Las cualidades esenciales del Leo son el esplendor y la dignidad. Aunque pocos son lo Leo que creen en la astrología, estás sorprendentemente seguro de que eres el rey entre los signos del zodiaco astrológico. Los otros signos están de acuerdo con esta idea. Es por el hecho de que el sol es tu planeta dominante por el cual a menudo llamas la atención. Lleguemos a la conclusión de que no crees en la astrología, pero por supuesto quieres actuar como un rey. Tu pareja – la verdad es que cada Leo tiene una – te deja a tu aire hasta que te hartas de ti mismo. Entonces disciplinas a tu pareja con un rugido. Una pareja Piscis siempre extinguirá tus llamas con su agua, lo que lleva a la pregunta de quién es realmente quien lleva la sartén por el mango en esta relación, el agua o el fuego. Visto desde fuera, se diría que tu pareja (siempre que sea la misma mujer Piscis) lleva los pantalones. Pero buscando los más y los menos de la imagen entera, en realidad eres tú quien gobierna la ‘Morada de Leo’.

La mayoría de los Leo tiene una melena preciosa, peinada hacia un lado de la cabeza, lo que da una impresión de velocidad. Eres misericordioso, generoso y encantador. Además, eres una pareja leal para los que no llegan a ponerte celoso. Sin embargo, casi todas las parejas quieren quedarse al menos con un pequeño jardín secreto. Eso implica que puede que sea útil que frenes tu naturaleza posesiva un poco para poder mantener tu relación de pareja. Por otra parte, ¡procura no saturar a tu pareja con tus demostraciones de amor, ante todo si no está acostumbrada a ello! ¡Ten cuidado de no darle demasiado amor! Tus sentimientos de amor siempre son extremadamente intensos. Por esa razón te expresas bastante agresivamente, si alguien no responde a tu amor de la manera que deseabas. Entonces tiendes a actuar instintivamente: sería mejor que no te dejaras llevar por tus sentimientos.

Entretienes a las visitas con el estilo adecuado, espléndida y generosamente. Las recibes como si tu casa fuese un palacio. Les sirves los mejores vinos y los platos más exclusivos. Todo tiene que ser de la mejor calidad. Lo mismo se puede decir de tu ropa. Como un Leo real no saldrás de casa antes de que estés enteramente acicalado; fuera, en el mundo exterior donde gastarás dinero de nuevo, para adquirir cosas bonitas. Los objetos que otros también quieren tener llaman tu atención. Eres uno de los grandes entre los jugadores y los derrochadores del zodiaco y siempre darás impresión de bienestar.

Al Final: Puede que no evites la vanidad. ¿A quién le importa? ¿No eres tú el Rey León, después de todo?

¿O preferirías el Rey Leo?

Leo Famosos: Bill Clinton, Mick Jagger, Jacqueline Kennedy, Yves Saint Laurent, Louis Armstrong, Dustin Hoffman, Whitney Houston, Ben Affleck y Robin Williams.