Únete a nuestros
4 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |
sluiten

Horóscopo de nacimiento

Introduction
El horóscopo de nacimiento es una ilustración matemática de la localización del sol, la luna y los otros ocho planetas (contando el sol y la luna como planetas) en nuestro sistema solar en el momento del nacimiento de un niño. Es muy importante saber algunas cosas sobre la persona cuyo horóscopo está siendo trazado, hablando astrológicamente, sobre las capacidades y las características distintivas de la persona en cuestión. Es esencial saber la posición de los planetas en el instante del nacimiento (se resuelve con la ayuda de las llamadas efemérides), así como la posición en relación con los demás planetas en el momento del nacimiento.
A fin de cuentas, para realizar un horóscopo completo necesitas la fecha, el lugar y la hora exacta del nacimiento. Esto es necesario, ya que los planetas se mueven constantemente y cambian su posición respecto a los otros.

Por tanto, el signo de nacimiento auténtico es más que una mera descripción de la influencia del sol en el carácter de alguien. Aunque efectivamente el sol es el planeta más importante de nuestro sistema solar, la luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, tienen también una influencia significativa. Sin embargo, en astrología, cuando esto se refiere a características distintivas, ninguno de los otros planetas tiene una influencia tan fuerte como la del sol. Por consiguiente, incluso si no conocemos la fecha exacta ni el lugar y hora del nacimiento, la descripción del signo solar tendrá mucha información sobre la persona en cuestión.
Esta información puede ayudarte a adquirir un entendimiento claro sobre el modo de comportarse de esta persona. Después de todo, hay ciertas características que son claramente visibles en cada signo solar. Acuario, tarde o temprano, empezará una discusión y hace preguntas que nadie se atrevería a hacer. Cáncer hará todo lo posible para mostrar al mundo que es mucho mas sensible de lo que a primera vista parece. El Escorpio, tarde o temprano, mostrará su pasión, y la exageración verbal de Géminis saldrá en cualquier momento a la superficie.

Haz click en tu signo si quieres leer sobre estas características.