Únete a nuestros
23 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Géminis
Mercurio es el planeta que rige la constelación del Géminis. Eso es por que eres alguien con quien se puede contactar fácilmente. Tienes un verdadero talento de hablar, algo que no es cuestionable. Fácilmente expresas tus pensamientos e ideas en áreas temáticas que no están al alcance de la capacidad verbal de otra gente. Y mientras tanto eliges tus palabras con mucho tacto, construyendo frases fluyentes a la vez que avanzando.

Sin embargo, llegas a ser temperamental. Eso con frecuencia confunde a la gente de tu alrededor. Entonces, todo apabullados se preguntan si se trata de Géminis 1 ó Géminis 2. A veces Géminis 1 desempeña el papel principal. Tus conversaciones agudas y la buena educación aumentan tu popularidad. En tu alrededor todos están encantados por tu conmovedora simpatía. El día siguiente el Géminis número 2 puede estar presente. Entonces tu público ve a una persona completamente diferente.
Casi nadie puede adivinar tu nivel de amabilidad. Frecuentemente comprar cosas es un asunto complicado para ti, ya que casi nunca te disgusta algo de verdad. Cantas la alabanza de la mercancía tan entusiasmadamente que el vendedor casi no la quiere dejar escapar. Particularmente al comprar bienes de segunda mano no es la cosa más inteligente que hay que hacer.
Funcionas con la perfección de un representante de ventas. Puedes vender cualquier cosa extremadamente bien, a ti mismo incluido. Eso es por Mercurio que, como ya sabes, ocupa un lugar primordial en tu horóscopo. Puesto que hablas de maravilla, puedes vender casi cualquier cosa a cualquiera. Incluso a los que no tienen ni la mínima necesidad de ello. El no conocer tus límites y el ir más allá de ellos te puede llevar a problemas en este sector. Entonces vender se convierte en empujar a la gente a comprar cosas que no se puede permitir. Sencillamente, por que no tienen el dinero en sus bolsillos. Por suerte y sin embargo, la mayoría de los Géminis no pierde el control hasta este punto.
Eres una persona activa. Zumbas alrededor de las flores como una abeja ocupada. Visitas cada uno de los sitios. Antes de que los demás se den cuenta estás ocupado en otro sitio. Mientras tanto hablas todo el tiempo, ¡por supuesto! Podrías fácilmente sacarte tu dinero hablando en público o en un círculo más pequeño. Serías exitoso. ¡Muy exitoso! El estar compuesto por dos personas diferentes es lo que hace a Géminis tan divertido. Especialmente para la pareja esto es un buen extra, porque ella o él tiene dos parejas en una. A tu pareja no le hace falta ponerte los cuernos. Ella o él ya tiene dos.

No te inhibes mucho y hablas de todo. En el momento en el que te muerdas la lengua en vez de hablar de algo que realmente te importa, se puede estar seguro de que te pasa algo grave. Convences a la gente con tanta facilidad que se queda boquiabierta una y otra vez con tus poderes verbales.

Famous Gemini: John F.Kennedy, Robert Ludlum, Lenny Kravitz, John Wayne, Latoya Jackson, Brooke Shields, Alanis Morissette, Morgan Freeman, Marilyn Monroe, Anna Kournikova, Prince, Liam Neeson, Gaugin, Donald Trump, Venus Williams, Isabella Rosselini y Paul Mc Cartney.