Únete a nuestros
10.831 suscriptores



Estadística
Tu Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Escorpio
Ponle unas gafas de sol a un Escorpio y desarrollará un defecto en su habla. Los astrólogos a menudo utilizan esta expresión cuando se refieren a Escorpio. Haciendo esto, inmediatamente revelan el rasgo más típico de Escorpio. Mejor dicho, ellos levantan una pequeña parte de su cortina, porque no se puede descubrir fácilmente a un Escorpio. Este es el Escorpio en estado puro, que descubre a quien tiene en su punto de mira. Pensándolo bien: ¿es esto verdad? Escorpio no tiene a nadie en su punto de mira. En el momento que Escorpio se inclina por alguien, lo capturará y lo hará pedacitos. Él siempre es sexualmente activo, y lo mismo se puede decir de ella.
'Pasional' es lo que mejor describe la vida sexual de Escorpio. Esto no implica, sin embargo, que vayan a ser playboys o ninfómanas. No, como hemos dicho antes, el propio Escorpio decide, qué, dónde y cuándo.
El Escorpio necesita poseer totalmente y tener su propia pareja, de una manera más intensa que Cáncer, que también es un signo de agua. Ni un poco, ni a medias, sino incondicional y enteramente. Las mujeres que se enamoran de un hombre Escorpio tienen que adaptarse a esta situación. Y deberían pensar cuidadosamente antes de empezar una relación con un hombre Escorpio. Acepta que se le contradiga por un momento, pero fácil y rápidamente se cansa de eso. Su pareja debe aprender a meterse en su papel rápidamente, más bien, en el que él le impone, porque Escorpio es quien demanda una sumisión total. Un hecho sorprendente es que en el próximo instante se vuelve dócil y cooperativo. Eso es debido a que no asimila que se comporta de una manera inducida por su pareja, quien con mucho tacto le susurra al oído. Sin embargo, en el momento en el que te enfrentas a él con este conocimiento, lo negará firmemente. A primera vista no pasa por una persona sensible, pero eso lo sabe quien lo conoce bien. Demuestra su sensibilidad de una manera totalmente diferente a la de los otros signos de agua - Cáncer y Piscis - quienes también tienen una naturaleza sensible. Escorpio reacciona directamente de manera fuerte. Casi nadie consigue ver las emociones que, sin duda, existen. Si esto lleva literalmente a una pelea, entonces entra en juego el “ojo por ojo y diente por diente”. Escorpio es un amigo muy leal que nunca olvida entregar un regalo o hacer un pequeño detalle. Su memoria es excelente. Aquellos que alguna vez le hicieron daño, deben estar fuera de su vista para el resto de sus vidas. Un Escorpio los hundirá completamente. En situaciones como esta es despiadado y cruel. Definitivamente cree que debería ganar. Siempre. Ha nacido para ganar.
La manera en la que educa a sus hijos se origina por estas características. Es muy estricto en este campo. Los niños deben hacer exactamente lo que él les dice que hagan y no se deja llevar la contraria. Él es el único jefe y nadie más. No le dirán lo que tiene que hacer. Es el ‘demócrata’ al que todos tienen que votar, porque no hay otro candidato.

Escorpio famosos: Frans Liszt, Martin Luther King, Maradonna, Madame Curie, Leonardo Dicaprio, Bo Derek, Jodi Foster, Helen P.Jackson y Robert Kennedy.