Únete a nuestros
4 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |
sluiten

Horóscopo semanal

10-12-2018 - 16-12-2018

Capricornio
En realidad te tomas muy en serio la relación con tu pareja. Y estás convencido de que nadie podría invadir nunca esta relación tan estrecha. Para ser exactos: que nunca te enamorarías o estarías extraordinariamente encantado por otra persona mientras tengas una relación con tu pareja actual. Al menos, eso es lo que crees, Capricornio.
Intenta llevar este pensamiento esta semana, puesto que probablemente vas estar ocupado, con alguien con quien te vas a encontrar. Él o ella debería ser . Ya conoces a esta persona desde hace ya un tiempo, pero sabéis muy poco el uno del otro. Esta semana pueden salir a la superficie otros elementos. Esto te sorprenderá completamente, algo que afortunadamente puedes ocultar bastante bien de la gente de tu entorno. Sin embargo, tienes que hacer un considerable esfuerzo por esto.
Capricornio, ten cuidado, porque estos sentimientos poco a poco se van a fortalecerse y no desaparecerán hasta finales de March. Es bastante probable que alguien de casa que no se ponga muy contento por esto… No obstante, esta persona es bastante prudente. Su sabiduría te sorprenderá incluso más que tus propios turbulentos sentimientos de amor.