Únete a nuestros
23 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo semanal

23-11-2020 - 29-11-2020

Capricornio
Hay días en los que no consigues moverte para nada, Capricornio. Esta semana vas a estar tan variable como el tiempo. Un día todo va a ir sobre ruedas, al siguiente va a parecer que no consigues nada. Este parece ser un momento apropiado para el cambio. Hay un montón de trabajo que hacer, y tu nivel caprichoso de energía es el responsable de que al fin del día acabes sintiéndote completamente agotado.
Alguien con está intentando arrebatarte el mando de las manos y convencerte para que hagas su trabajo sucio. Si dejas que esto ocurra, las consecuencias se verán plasmadas en February. Entonces será bastante improbable retrasar las manecillas del reloj.
Piensa en tu salud, Capricornio. Crees que estás en buena forma, pero no sería perjudicial para ti hacer algo más de ejercicio. Si haces algo más de ejercicio y cuidas bien de ti mismo, tendrás la habilidad suficiente para permanecer mentalmente estable ante situaciones difíciles, como para superar las situaciones llenas de estrés que durante las semanas que preceden van a cruzarse en tu camino.