Únete a nuestros
20 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Capricornio
El Capricornio no para antes de llegar a la cima del monte. Saturado por su necesidad de posesiones y estatus social resiste dificultades, toma sus responsabilidades y persevera, todo esto por su cuenta, hasta que haya conseguido su objetivo.
Haciendo eso, a veces desatiende a su familia y regularmente se pierde las cosas agradables de la vida. Continuamente está buscando la balanza entre trabajo, amor y relajación. La disciplina y la ambición son los temas centrales y los elementos claves en la vida del Capricornio. Al menos desde los tiempos de su juventud temprana cuando por primera vez va a la escuela, Capricornio se vuelve serio y obtiene un sentido fuerte de responsabilidad. Por lo general es muy bueno en la escuela y en los estudios superiores. Por eso los Capricornio a menudo son expertos en su campo.
A Capricornio no le gustan mucho demasiadas emociones, por lo tanto busca una relación segura y estable con su pareja. Puede que a veces dé la impresión de estar frió y distanciado, pero es un amigo leal y digno de confianza.
A Capricornio le cuesta años realizar que hay más vida que sólo el trabajo, el estatus social y la acumulación de pertenencias. Se siente algo celoso de los que disfrutan de la vida mucho más de lo que él hace ahora y lo hacía en el pasado. Pero que no se permita un tiempo para descansar y jugar al final es un problema. La vida siempre es y sigue siendo un asunto serio para Capricornio.
Sorprendentemente, a Capricornio le da igual hacerse mayor. Aquí hay que distinguir entre ponerse mayor y ser mayor. A Capricornio ni siquiera le fastidia ser viejo, mientras que a mucha gente no le gusta ser viejo. Esas personas harían cualquier cosa para no envejecer nunca, particularmente Leo. Sin embargo, la mayoría de la gente quiere llegar a viejo.
La segunda mitad de la vida de casi todos los Capricornio es algo más sencilla y relajada que la primera. No obstante, la necesidad de seguridad y estatus social nunca parte de ellos. Capricornio casi nunca tiene una (segunda) primavera en una edad avanzada, durante la tercera edad.
El Capricornio mayor prefiere seguir pisando fuerte, dificultando así su vida más de lo necesario. Aún no se permite disfrutar de si mismo hasta los topes, aborrece los placeres de la vida y sigue cargando sus hombros con más responsabilidades de las que realmente son necesarias.

Capricornio famosos: Tanja Jess, Tolkien, Diane Keaton, Nicolas Cage, David Bowie, Albert Schweizer, Muhammed Ali, Al Capone, Oliver Hardy, Newton, Mao Tse-Tung, Louis Pasteur, Denzel Washington, Tiger Woods, Matisse, Simon Wiesenthal y Jennifer Hoffman.