Únete a nuestros
23 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Cáncer
Para funcionar bien el sensible Cáncer necesita una base sólida. Una vez que adquiere esta base sólida, Cáncer es creativo, está alerta, es decidido y energético, tanto en el trabajo como en casa. Su carrera profesional es un camino de rosas.
No obstante, debería al menos intentar sentirse un poco menos personalmente atacado por la crítica de otros. Entones estaría más capacitado para concentrarse mejor en lo que en realidad importa en la vida. Ahora a menudo se siente mentalmente inestable, sin que haya una razón evidente, mientras que el ‘remitente’ sólo ha querido ser pósitivo y constructivo con sus hechos y palabras.
Cáncer apuesta más por una relación firme y estable con su pareja; especialmente por la otra parte, porque los Cáncer, de vez en cuando, tienen ideas distintas a las de los demás sobre fidelidad.
En una relación disfruta junto a su pareja de los aspectos bellos y sensuales de la vida, mientras comen comida deliciosa con un buen vino, tranquila y acogedoramente en casa. La guinda al pastel es que una casa preciosa llena de accesorios de lujo le da tanta satisfacción como la vida erótica, aunque otros no lo vean así.
Cáncer encuentra sus mejores parejas entre Tauro, Piscis y Escorpio. Con una pareja Piscis hay mucha diversión de alcoba. Eso es cierto particularmente para los Cáncer masculinos con una pareja Piscis femenina. Una gran parte de la vida de Cáncer está reservada para custodiar sus seguridades materiales y domésticas. Nadie puede evitar que salvaguarde esas cosas. Con la luna como su planeta regente constantemente cambia sus opiniones, ideas, etc. En un momento su opinión es tan dura como una piedra, en el próximo ‘su casa’ se desmorona gradualmente para erigirse firmemente otra vez al mes siguiente; de la misma manera en la que la luna gana y pierde una pequeña porción continuamente.
Siempre cuando se compra algo nuevo, como ropa por ejemplo, prefiere la alta calidad y los artículos de marca antes que las baratijas y los materiales y estándares inferiores. Compraría antes un artículo de buena calidad que dos de calidad inferior. Los Cáncer afectados por la pobreza son tan raros como un pulpo en un garaje. Muchos astrólogos usan esta imagen para referirse al Cáncer. No lo apreciará. Después de todo, Cáncer añora aún más las pertenencias y el dinero. Eso no solamente es cierto en los asuntos materiales, sino, lo más seguro, también en lo que a su pareja se refiere. Quiere poseer completamente a su pareja. No sólo quiere una pequeña parte, ni la mitad, sino a toda ella o él, enteramente.

Los sentimientos de rencor le pueden convertir en un enemigo cruel. El amor hacia su madre llega a ser casi un extremo. Nadie se debe atrever a hacer daño a su madre o hablar mal de ella: Su respuesta será un castigo severo.
Un Cáncer casi nunca dice directamente lo que quiere decir. La regla es que al principio se anda con rodeos para luego empezar a andar lentamente en zig-zag hacia el contenido de su comunicación. Mientras lo está haciendo no todos sabrán lo que sucede en su mente. Sin embargo, cuando coge algo o a alguien con sus garras, no lo va a soltar nunca. En una relación eso puede ser sofocante. Además de esto, Cáncer no puede vivir con una pareja que sea demasiado independiente. Las garras de Cáncer no lo permitirán.

Cáncer Famosos: Nelson Mandela, el príncipe Bernardo de los Países Bajos, Lady Di, George W. Bush, Pamela Anderson, Tom Cruise, Gina Lollobrigida, Pompidou, Dalai Lama, John D. Rockefeller, Tom Hanks, Giorgio Armani, Harrison Ford, Rembrandt y Paul Verhoeven.