Únete a nuestros
12 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Aries
No te cuesta nada cargar con responsabilidad. Este rasgo se revela bastante a menudo. Todos los demás se escapan de sus responsabilidades, pero les enseñas de una manera sutil que en realidad hace falta asumir responsabilidades, si quieres ser exitoso en la vida.
¿Pero es ‘sutil’ la palabra adecuada? Ni siquiera aparece en tu diccionario personal. Mejor dicho: Más que cualquier otro signo del zodiaco tú cuentas al mundo de una manera unívoca lo que no te gusta en absoluto. Aunque frecuentemente no te enteras de que te comportas de esta forma, la gente de tu alrededor lo ve bastante claro.
Cuando te levantas con el pie izquierdo, no es un secreto para nadie de tu entorno. Entonces tu sentido del humor desaparece como por darte de magia. Alguna vez la gente no puede contigo, pero al mismo tiempo pareces un libro abierto. Tú mismo sabes que eso es sólo cuestión de mantener la apariencia.
A veces te precipitas en una relación con tanta convicción, que todos que te rodean piensan que por fin has encontrado a tu verdadero amor. No obstante, no tienen razón. Después de todo, no necesitas verdaderamente una pareja. Tener dificultades para levantarte de la cama a tiempo es un funcionamiento típico del Aries medio. Aunque tu co-razón lo sepa mejor, tu máxima es que ‘la gente debe aceptarte tal y cómo eres’.

Tu creatividad, tu motivación por ser siempre el primero y el no bajar la retaguardia después de la primera derrota, hacen que ganes cada competición. Te da igual que se trate de un combate privado o uno de la vida profesional, en todo quieres ganar.
Tu aura de autoconfianza se pone aún más fuerte cuando te pones a pensar profundamente sobre lo que vas a hacer en lugar de reaccionar impulsivamente a cada acontecimiento de tu alrededor. Si tus ánimos se enardecen, ¡no esperes que otros reaccionen de la misma manera! Tú mismo tienes el talento de darte la vuelta y olvidar todo lo ocurrido en un momento. Eso lo consigues sin ni siquiera mirar el objetivo de tus palabras. Pero no todos logran estar entre la espada y la pared y mantener buena cara como si no pasara nada.
Por eso, procura no dañar los sentimientos de la gente de tu entorno.‘Paciencia’ y ‘diplomacia’ son las palabras mágicas para ti con respecto a cómo tratar a los demás. Es recomendable que trabajes en ti. A veces tu impulsividad y tu inhabilidad para escuchar a los demás, te irritan y acabas con graves dificultades.


Aries Famosos: Werner von Braun, Elton John, Simone Signoret, Mariah Carey, Jennifer Capriati, Eric Clapton, Vincent van Gogh, Rachmaninoff, Francis Copolla, Bach, Chaplin y Andy García.