Únete a nuestros
7 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo semanal

18-02-2019 - 24-02-2019

Acuario
Esta semana vas a sentirte como si te conviniera mejor ser un espíritu libre que un plebeyo, un hombre o una mujer ‘ordinario, -a’ de la clase media.
Un plebeyo siempre se comporta correctamente según las reglas. A menudo él o ella frustra, por el hecho de que el espíritu libre de vez en cuando viola las reglas y las leyes, realizando las cosas de manera más sencilla y más rápido que aquellos que respetan las reglas.
Estarás más que medianamente irritado por varios atascos con los que vas a encontrarte esta semana, especialmente cuando te des cuenta de que algunos otros conductores evitan estos atascos, tomando atajos. Una vez más estás firmemente decidido de que vas a ir a encontrar las rutas alternativas tú también. Pero esta semana no te resultará tan fácil, una vez más.
Querido Acuario, quizá debas ocuparte de este problema de otra manera. ¿Por qué no ir en bici al trabajo? Esto le sentaría bien a tu condición física. Siempre que no lo exageres, tu salud mejoraría, si hicieras un poco más de ejercicio.