Únete a nuestros
23 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo semanal

23-11-2020 - 29-11-2020

Acuario
Esta va a ser una semana bastante agradable para Acuario, y te puedes dar las gracias a ti mismo por esto. Verás el mundo de color rosa y lo vas a disfrutar a fondo. Se han ido tu bajo ánimo y tu actitud pesimista. Esta semana te sientes como si no hubiese montañas demasiado altas para ti.
Vive de modo ‘consciente’: Aprecia cada agradable acontecimiento, cada placentera ocasión, no importa lo aparentemente insignificante que te parezca (en el primer instante). Sé enteramente consciente de lo satisfecho y contento te pueden llegar a hacer sentir. Hasta en tiempos de confusión completa y desesperación total la gente puede experimentar momentos de entera satisfacción y alegría plena. Como un verdadero Acuario esta semana seguramente vas a ser capaz de conseguirlo.
Aprecia estos sentimientos, porque ellos forman los mejores momentos de tu vida. ¿No sería estupendo si pudieses provocar estos sentimientos como con un interruptor la luz? No obstante, es muy poca la gente que es capaz de conseguirlo.
Organiza una cita con unos miembros de tu familia, un par de amigos o conocidos, para salir vigorosamente de excursión, pero para que también disfrutéis de unas cálidas y acogedoras horas juntos. Eso os va a sentar muy bien a todos.