Únete a nuestros
20 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |

Horóscopo de nacimiento

Acuario
Junto a Géminis y Libra sois vosotros, los Acuario, uno de los signos de aire. Aparentemente, la confianza en ti mismo manifiesta su propio poder. Tus cualidades más destacadas son tu espíritu pionero y tus fuertes capacidades analíticas y comunicativas. Sólo los Géminis y los Libra se dan cuenta de que la confianza en ti mismo es predominantemente una cosa aparente. Otros tienden a encontrarte más bien arrogante. Tú te pones esa máscara. Esta es una parte de quién tú eres. Si los demás no están preparados para mirar a través de esa máscara, lo consideras principalmente un problema suyo. Escondes tu inseguridad, la cual es también parte de quien tú eres, construyendo una fachada aún más grande. Detrás de eso, uno encontrará al amigo más afectuoso y fiable jamás imaginado, alguien que nunca dejaría a nadie en la estacada. No obstante, si dejas a alguien, es que ha pasado algo realmente serio. Entonces la reconciliación está fuera de lugar.
Tus constantemente presentes, duras y claras opiniones tienen un efecto paralizador en tu círculo de amistades. Ellos te conocen como un compañero de conversación con una mente muy rápida, como alguien que habla con su mente, y que, haciendo eso, no siempre demuestra mucho tacto.

Solamente la gente que te conoce muy bien sabe que también eres una pequeña personita que puede divertirse ingenuamente, con quien resulta agradable estar y quien habla abiertamente, sin inhibiciones. Todo esto te hace menos apto para profesiones de servicio. Eso es porque no te gusta que otros te digan lo que deberías hacer, especialmente la gente que sabe menos y que está menos capacitada que tú.
Como Acuario no tienes fuertes opiniones, ni negativas ni positivas, sobre los problemas globales o sobre las personas de tu alrededor. Poco a poco, elaboras tus propias opiniones, guiado por tu constantemente presente analítica forma de pensar, y por tu ferviente deseo de juzgar siempre todo y a todos objetivamente. Otras personas tienden a ser parciales y por tanto raramente examinan los problemas tan objetivamente como tú.

Por eso entras en acción y haces preguntas sobre temas que otra gente ni siquiera se atrevería a pensar. Estas personas, por lo general, etiquetan estas conductas como si fuesen groseras. No resulta muy claro para ellos que tu única intención sea resolver las cosas a fondo.
Puedes ser muy ordenado. Todo debe estar provisto exactamente en su sitio, no a un decímetro de su propia posición, con lo cual, el desorden te puede afectar seriamente.

Acuario famosos: La reina Beatriz de los Países Bajos, Carolina - princesa de Mónaco, Rutger Hauer, Virginia Woolf, Paul Newman, Mozart, Oprah Winfrey, Phil Collins, Gene Hackman, Justin Timeberlake, Shakira, Alice Cooper, Charles Lindbergh, Axel Rose, Robbie Williams, Paris Hilton y Michael Jordan.